El Centro de Desarrollo Infantil de Ciudad Real (CDICR) busca Logopeda para incorporación INMEDIATA

  Qué ofrecemos: Contrato según convenio Incorporación a un equipo de trabajo multidisciplinar en pleno crecimiento (psicología, terapia ocupacional, fisioterapia y logopedia) Trabajo en el ámbito pediátrico en el campo de los trastornos del desarrollo y anomalías genéticas Además de la actividad asistencial, participación en tareas docentes (tutorización de alumnos del grado/master en logopedia) y…

Leer más

Boletín de Noticias Julio y Agosto

Todo está listo para descargar el primer boletín de noticias del CDICR. En él  te contamos qué novedades tenemos en la clínica, una sección de últimos estudios científicos, además de sección de opinión. Tendrás más información sobre el nuevo servicio de hidroterapia, así como la inscripción para la “Charla con café” de Septiembre. Además, en…

Leer más

Un equipo de neurocientíficos afirma que es posible diagnosticar autismo con tan solo 3 meses de edad

Un equipo de neurocientíficos afirma que es posible diagnosticar autismo con tan solo 3 meses de edad Los investigadores identificaron patrones concretos de actividad neuronal en bebés que pronostican un posterior diagnóstico de autismo   Científicos del laboratorio de neurociencia cognitiva del Hospital Infantil de Boston han publicado un estudio en “Scientific Reports” donde indican…

Leer más

Nuevo Servicio. Hidroterapia Pediátrica

En septiembre estrenamos servicio, Hidroterapia Pediátrica. ¿Qué es Hidroterapia? Es el empleo del agua como agente terapéutico. Es una intervención en un ambiente idóneo para que el niño/a disfrute,generando motivación intrínseca por esforzarse. Se marcan objetivos terapéuticos para la mejora de síntomas físicos, sensoriales, cognitivos, emocionales y sociales. ¿Cuáles son sus beneficios? Funcionalidad física La hidroterapia, que emplea…

Leer más

La Clínica CDICR recibe el Premio Emprendedor 2018 y la Estrella de Oro 2018

Estamos de enhorabuena. Nuestro centro ha recibido en las últimas fechas dos reconocimientos a nuestra triple labor clínica+docencia+investigación. La Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, reconocía al CDICR con el primer puesto en los premios Joven Emprendedor 2018, entregado el 24 de Mayo en Ciudad Real. http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZB5FF531A-E09A-6274-33048D35653D6BFE/Pulsia-y-Sima-comparten-el-premio-joven-empresario-2018 Por otra parte, el pasado 20 de…

Leer más