Facebooktwitter

Se ha hecho público el fallo de la V convocatoria de ayudas a la investigación en el ámbito de la intervención clínica del colegio de terapeutas ocupacionales de Castilla-La Mancha (COFTO-CLM). Este tipo de ayudas son muy útiles para el desarrollo de la disciplina al fomentar la investigación y permiten dar el empujón a dos proyectos afortunados, seleccionados entre todos los presentados.

En esta quinta convocatoria, el proyecto que presentó el grupo de investigación en trastornos del neurodesarrollo de ciudad real, al que pertenece el CDICR junto a otros compañeros de otras instituciones sanitarias y educativas de Ciudad Real, ha sido seleccionado entre los ganadores. En esta ocasión, participaremos en un estudio titulado “Validación de la Terapia Ocupacional basada en Integración Sensorial en niños y niñas con trastornos del desarrollo”, cuya investigadora principal es nuestra compañera María Vela. ¡Enhorabuena!

El otro proyecto ganador, “Programa de Intervención de Terapia Ocupacional para el manejo de la
Fatiga” será coordinado por el Profesor Pedro Moruno Miralles, de la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería de la UCLM (Talavera de la Reina).

Una vez más, agradecemos al COFTO-CLM su labor y esfuerzo por impulsar iniciativas investigadoras.

 

Leave a Comment